Matan a Sylvester Zottola reputado mafioso de los Bonanno

Matan a Sylvester Zottola reputado mafioso de los Bonanno

Matan a Sylvester Zottola reputado mafioso de los BonannoNUEVA YORK.-Sylvester Zottola, de 71 años, un socio familiar de Bonanno, recibió un disparo en la cabeza, el pecho y el hombro mientras estaba sentado en su automóvil frente al restaurante de comida rápida en Webster Avenue y Belmont Street alrededor de las 4:45 de la tarde de hoy, según las fuentes policiales.

Sylvester había sido atacado tres veces en el último año, informó en el NYPost.

Su hijo, Salvatore Zottola, de 41 años, resultó herido cuando un hombre armado abrió fuego contra él frente a su casa en el Bronx el pasado 11 de julio.

El tiroteo de julio fue capturado en un video de vigilancia, pero el joven Zottola no cooperó con las autoridades y no se realizaron arrestos, dijeron las fuentes.

Más noticias:   El pánico continúa arropando a los estadounidenses

Los investigadores creen que el ataque a Salvatore estaba destinado a ser un mensaje para su padre, quien recibió su propia parte en intentos de asalto.

En septiembre de 2017, el anciano Zottola caminaba cerca de su hogar en el Bronx cuando un agresor lo golpeó en la cabeza, dijeron las fuentes.

Dos meses más tarde, un matón que empuñaba armas intentó sin éxito forzar a Sylvester Zottola a subir a un automóvil en Meagher Avenue y Throgs Neck Expressway, agregaron las fuentes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios