sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Sugieren hubo explosión vuelo EgyptAir

Hasta ahora todos los restos humanos son muy pequeños e incompletos, sugiriendo la posibilidad de una explosión a bordo.

Sugieren hubo explosión vuelo EgyptAir  PARIS(VOA)Un funcionario del servicio forense egipcio afirmó este martes que los restos humanos encontrados en el sitio en que cayó el vuelo 804 de EgyptAir sugiere que hubo una explosión a bordo de la nave.

El funcionario, quien habló con la condición de anonimato, es parte del equipo investigativo que analiza los escombros y también ha examinado personalmente los restos en la morgue, según reportó la agencia Associated Press.

El avión de EgyptAir, un Airbus A320, desapareció el jueves pasado, sobre el mar Mediterráneo, cuando viajaba desde París hacia El Cairo, con 66 personas a bordo.

También te puede interesar  EEUU pide extradición de Brenda Delgado

Según el funcionario, las 80 piezas encontradas en el mar y llevadas a la morgue de El Cairo, son todas pequeñas y “ni siquiera hay una parte del cuerpo completa, como un brazo o una cabeza”.

A partir de ese hallazgo, el investigador concluye que “la explicación lógica es que hubo una explosión”.

Ningún grupo ha reclamado la autoría de atentado y ningún gobierno ha querido asegurar que la causa de la desaparición del avión haya sido una bomba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *