domingo, julio 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Stripper dominicana acusada de cargos criminales

La stripper dominicana Katherine Mercedes Pimentel es acusada de apuñalar un bailarín en el baño de un motel

Stripper dominicana acusada de cargos criminalesMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La stripper dominicana Katherine Mercedes Pimentel de 35 años de edad y quien residía en Providence (Rhode Island), que estaba fugitiva desde hacía varios años, fue capturada en la República Dominicana.

Y extraditada a Massachusetts, donde el viernes fue acusada de seis cargos criminales relacionados con el apuñalamiento a un bailarín en el cuarto de baño de un motel.

Pimentel, atacó al bailarín en el motel “King Inn”, en 2007, fue arrestada, liberada con fianza de $5.000 dólares en efectivo y citada para un juicio el 3 de diciembre de 2009, pero huyó a la República Dominicana, donde fue ubicada.

También te puede interesar  Olivares dice JCE garantiza no habrá fraude

Ella fue capturada por oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls) y recluida en la cárcel de Bristol en Dramouth (Massachusetts), y fue procesada en la Corte Superior de Falls River ayer martes.

Varias agencias de la ley y la INTERPOL, la buscaban desde 2007, incluyendo al FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, con órdenes de arresto por los cargos de mutilación, asalto para mutilar, asalto y agresión con un arma peligrosa, bajo la influencia del alcohol, asalto y agresión a un oficial de policía, resistencia al arresto, alteración del orden público y escapar de la ley.

Un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Darmouth, dice que finalmente la dominicana prófuga cayó en manos de la justicia de Massachusetts

La oficina del fiscal del distrito judicial de Bristol, Thomas Quinn, dijo que el bailirín apuñalado por la bailarina dominicana, sufrió múltiples heridas en la cara y un brazo. El ataque, ocurrió el 27 de julio de 2007.

También te puede interesar  Policía NY rechazó solicitudes de ICE retener inmigrantes liberados

Ella asistió a todas las audiencias previas al juicio, pero no se presentó a la corte el día de la causa que se fechó para el 2009, dijo la oficina del fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *