domingo, marzo 26

Sling debuta en Apple TV

Los nuevos clientes de Sling TV tendrán acceso a una oferta exclusiva

Sling TV debuta en Apple TV
SAN FRANCISCO–Hoy Sling TV anunció el debut de su servicio de televisión en vivo y por demanda en Apple TV desde la conferencia Apple Worldwide Developers (WWDC por sus siglas en inglés). El portafolio de servicios del proveedor over-the-top de transmisión única, transmisión múltiple beta, Sling Latino y Sling International , están ahora disponible luego de bajar la aplicación desde la App Store de Apple en la 4ta generación de Apple TV.

“Dar acceso a nuestros televidentes a la mejor experiencia al ver televisión, significa estar en los dispositivos que los consumidores quieren usar. Apple TV es la plataforma más pedida y estamos muy contentos de traer Sling TV a Apple TV hoy,” dijo Roger Lynch, CEO de Sling TV. “La incorporación de características innovadoras de Apple TV a la nueva interface de usuario de Sling TV, como la función dactilar que el control Siri ofrece, permitirá la entrega de una experiencia de gran calidad a la cual los seguidores de Apple están acostumbrados.”

Más noticias:   Enmascarados continúan atracando en el Alto Manhattan

Sling TV le ofrece a los usuarios de Apple TV disfrutar del contenido en vivo o por demanda incluyendo algunos de los eventos deportivos más importante, noticias de última hora, series de TV, películas y más, desde solo $20 al mes.

Los nuevos clientes de Sling TV tendrán acceso a una oferta exclusiva con la cual pueden comprar un Apple TV de 32GB por $89 al pagar por adelantado tres meses del servicio de transmisión única o del servicio de transmisión múltiple. Para recibir los beneficios de esta oferta, los nuevos clientes de Sling TV deben visitar la página sling.com/apple.

Hoy también debuta en Apple TV la nueva interface de usuario (UI por sus siglas en inglés) de Sling TV. La interface actualizada ofrece una experiencia más personalizada y hace más fácil el descubrimiento de contenido en la librería de miles de horas de programación de Sling TV.

Más noticias:   El YouTuber Germán Garmendia confesó el extremo acoso que sufre: fans incluso han entrado a su casa

En la primera fase de implementación de la nueva interface, los clientes de Sling TV recibirán acceso a un nuevo propiedad llamada “My TV” la cual permite a los clientes seleccionar sus canales favoritos, continuar con un programa que fue dejado sin terminar, en programas selectos y seleccionar programas y películas favoritas para luego disfrutar de ellas de forma rápida y sencilla con un solo clic. Adicionalmente, la nueva interface incluye mejoras en el descubrimiento de contenidos y navegación y la habilidad de ver contenidos clasificados por género.

Sling TV también se complace en anunciar el lanzamiento de 12 canales de Viacom en los servicios de transmisión única y transmisión múltiple. Los canales incluyen Comedy Central, BET, Spike, MTV, Nick Jr. y muchos más. Para una lista completa de los nuevos canales que han sido agregados al servicio hoy, visite blog.sling.com.

Deja una respuesta