lunes, agosto 10Noticias República Dominicana de ultima hora

Sin hemorragias, ni infecciones, David Ortiz estaría recuperado en 2 meses

Por: Francisco González


SANTO DOMINGO.- “Si no hay hemorragias ni infecciones Ortiz podría recuperar su salud normal en poco tiempo, uno o dos meses.

Pero si hay una infección u otro tipo de complicaciones, podemos hablar de varios meses”, ha explicado este martes el Dr. Horacio Hojman, jefe de cirugía en el Centro Médico Tufts en Boston, ha informado Diario Libre.


Se espera que David Ortiz por su condición de atleta y su condiciones físicas avance con rapidez en su mejoría y que en poco tiempo retorne a la vida normal.

El “Big Papi” fue herido por un tirador que le hizo un disparo de pistola por la espalda la madrugada del domingo en un bar de la avenida Venezuela, en en el Ensanche Ozama.

También te puede interesar  Danilo acompañará a David Ortiz en despedida en Boston


El proyectil explosivo dañó parte del colon, los intestinos grueso y delgado y afectó también el hígado de la exestrella del béisbol de las Grandes Ligas.

Debido a estas lesiones un equipo de cirujanos de la Clínica Abel González debió cortarle parle  parte de los intestinos, del colon, y le extirparon la vesícula y curar su hígado, afectado por un fragmento del peligroso proyectil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *