viernes, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Silencio sobre la salud de Willie Colón

  • El accidente de Willie Colón y su esposa ocurrió en la región de Outer Banks, Carolina del Norte
  • Falta de información sobre la recuperación de Willie Colón ha generado preocupación entre fanáticos del artista

Willie Colón y su esposa sufrieron un accidente el pasado 20 de abril

Luis Henríquez

Nueva York. Después de anunciar en su cuenta de Instagram que Willie Colón y su esposa Julia se vieron envuelto en un accidente automovilístico “potencialmente mortal” el 20 de abril en Carolina del Norte, desde entonces ha existido un confuso silencio sobre la salud actual de este icono de la música latinoamericana. 

 El accidente ocurrió en la región de Outer Banks, donde se ubican una serie de islas en la costa del estado de Carolina del Norte, Willie Colon y su esposa Julia fueron sacados de los escombros de su casa rodante y llevados a un hospital del área a pocos días ella fue dada de alta y el legendario artista sufrió conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en la vértebra cervical, de acuerdo a una publicación de CNN en Español. 

willie colón
Willie Colón, foto Twitter

Posterior a esto, se hizo público un desmentido que señalaba que su estado de salud era delicado y que había “un largo camino para la recuperación”, esta noticia luego fue eliminada y de Colón hasta la fecha no se ha sabido nada.

También te puede interesar  Presentarán Don Quijote sin la Mancha en auditorio Biblioteca Nacional

Rubén Blades 

La falta de información sobre la recuperación de Willie ha generado preocupación a los fanáticos del autor de “Calle Luna, Calle Sol”, sin embargo lo mismo no podemos decir de algunos artistas que no han mostrado interés en saber de la salud de Colón.  

Su ex compañero musical Rubén Blades posteó en sus redes sociales el pasado mes de abril un bonito mensaje deseándole pronta recuperación y su estado lo definió como “critico”, lo que despertó en esa ocasión más intranquilidad. 

Deja una respuesta