Shakira con hemorragia en la cuerda vocal derecha

Shakira con hemorragia en la cuerda vocal derecha

Shakira no ha podido recuperarse

Shakira con hemorragia en la cuerda vocal derechaBARCELONA.-La cantante colombiana, Shakira, se ha visto obligada a cancelar la gira ‘El Dorado’ por problemas de salud, una hemorragia en la cuerda vocal derecha.

La artista dijo que que en estos últimos días, justo antes de sus primeros conciertos, han sido algunos de los más difíciles de su carrera.

Precisó que a fines de julio fue a un chequeo de rutina antes de comenzar a diseñar la gira y su médico confirmó que sus cuerdas vocales estaban en perfectas condiciones.

»Sin embargo, hacia finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una extraña ronquera que impedía mi canto. Los médicos, al momento del examen, detectaron que había sufrido una hemorragia en la cuerda vocal derecha», apuntó la intérprete de »Ciego, Sordo, Mudo»

Más noticias:   Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Clark Nevada

Shakira explicó que luego fue al descanso vocal recomendado por los especialistas en un intento de recuperarse a tiempo para su primer show en Colonia, pero lamentablemente no fue posible.

»Desafortunadamente, la hemorragia no parece reabsorberse y mi pesadilla continúa. En este momento me encuentro en una batalla difícil mientras trato de recuperarme por completo», explicó en un comunicado la artista colombiana.

También dijo en el comunicado, »Me duele no poder cantar este mes, porque incluso han hecho lo imposible por conseguir entradas y me han acompañado a lo largo de los diferentes países de Europa».

Deja una respuesta