SFM: Se entrega hombre mató a su pareja en Boca Chica

policia sfm

Joan Antonio Rodríguez Contreras alega que no quería matar a Anni Mojica Ramírez

SFM: Se entrega hombre mató a su pareja en Boca ChicaSAN FRANCISCO DE MACORIS, Ya está en poder de las autoridades un hombre que mató la noche del domingo a su pareja en presencia de dos hijos en Boca Chica.

Después de causarle la muerte a cuchilladas a su pareja sentimental Anni Mojica Ramírez, de 26 años, el motoconchista Joan Antonio Rodríguez Contreras emprendió la huida pero la noche del lunes se entregó en la comandancia policial de San Francisco de Macorís.

Rodríguez Contreras narró que pensaba que la había lastimado en el brazo, y que se dio cuenta que la mató cuando ella cayó al suelo.

Más noticias:   Médico SFM muere en accidente de tránsito

Agregó que no quería matarla, solo golpearla, y que cuando se produjo el hecho no había luz, solamente un televisor encendido.

Rodriguez Contreras acuchilló a su pareja Mojica Ramirez en su casa de la calle Prolongación Caracol, número 35 parte atrás, de Andrés, Boca Chica, en presencia de dos de los tres hijos de la mujer.

Tras cometer el crimen, Rodríguez Contreras se subió a una motocicleta, puso distancia, y fue a parar a San Francisco de Macorís, donde se puso a disposición de las autoridades policiales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios