Sergia Elena alerta a la oposición

sergia elena mejía de seliman
Sergia Elena Mejía
Sergia Elena Mejía

Sergia Elena de Seliman es la compañera de boleta de Leonel Fernández

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO, La compañera de boleta de Leonel Fernández alertó este martes a la oposición a estar preparada ante las embestidas del gobierno.

          Sergia Elena Mejía de Seliman dijo que la cúpula del PLD que maneja el gobierno se vale de todo tipo de artimañas para tratar de quedarse en el poder.

          La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo, el PRSC y Partidos Aliados afirmó que los oficialistas no aceptan la idea de que van a salir del poder por el voto mayoritario del electorado.

           En ese sentido, considera que la oposición debe estar bien alerta ante las acciones de la cúpula gobernante para tratar de quedarse en el poder, lo que a su juicio no lograrán.

Más noticias:   Apresan hombre acusado de ultimar concubina

PRSC y aliados

           Por otra parte, la compañera de boleta de Leonel Fernández señaló que el proyecto de la  Fuerza del Pueblo, el PRSC y Aliados  ha ido creciendo y alcanzando un posicionamiento que le garantiza participación en una eventual segunda vuelta electoral.

           Sergia Elena Mejía de Seliman le da poco crédito a las diferentes encuestas que se han estado publicando sobre preferencias electorales, porque no son fiables, y son partes de las maniobras de los adversarios temerosos por el empuje de la candidatura de Fernández.