jueves, octubre 29Noticias República Dominicana de ultima hora

Dicen Fuerza del Pueblo está listo para elecciones

bauta rojas fuerza del pueblo

Dice buscan frenar candidatura de Leonel en la Fuerza del Pueblo

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO;  Bautista Rojas Gómez (BAUTA) declaró este martes que el partido Fuerza del Pueblo ya está listo para competir en elecciones del 5 de julio y que de ninguna manera se va a desalentar por el festival de encuestas desfavorables.

            Rojas Gómez dijo que no escapa a la intuición de la gente de que los sondeos son manejados, con el marcado interés de frenar la candidatura de Leonel Fernández.

              El aspirante a la senaduría de la provincia Hermanas Mirabal por Fuerza del Pueblo y aliados, apunta que todos los días se producen desprendimientos de importantes cuadros y militantes del partido de gobierno hacia el proyecto de Fernández, y se hable de un crecimiento del candidato oficialista.

También te puede interesar  Desconocidos matan comerciante en Moca

              Indica que elemento inexplicable como éste dan una idea de los objetivos que se persiguen con el festival de encuestas.

             De otro lado, considera que a nadie debe extrañar que el candidato del gobierno, Gonzalo Castillo, le sacara el cuerpo al debate convocado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

           Observa que en ninguna circunstancia Castillo se iba a exponer a un debate donde participara  un exponente de la calidad del ex presidente Leonel Fernández.

            Señala que detrás del proyecto Gonzalo  lo que hay es mucha demagogia política en propaganda de todo tipo, lo que a su juicio constituye un engaño al pueblo dominicano.

             Agregó que el pueblo no se expondrá a un invento, debido a los desafíos que supone para la República Dominicana el enfrentamiento de los problemas que se han agravado  por Pandemia del Covid.-19

También te puede interesar  Arrestan acusado de incesto en Hato del Yaque

             Bauta Rojas Gómez subrayó que Fuerza del Pueblo y sus aliados están preparados para terciar con posibilidades de éxito en las elecciones de Julio, con el convencimiento de que tienen a la cabeza el estadista adecuado para sortear los problemas que gravitan sobre nuestra nación.