jueves, marzo 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Sepultan restos exsenador José Rafael Abinader

José Rafael Abinader murió a la edad de 89 años

Sepultan restos exsenador José Rafael AbinaderSANTO DOMINGO.-Los restos del empresario José Rafael Abinader Wassaff fueron sepultados a las 5:00 de la tarde de este lunes en el Cementerio Jardín Memorial.

El exsenador de la provincia Santiago falleció ayer a los 89 años, afectado de varios problemas de salud, y su cadáver fue velado en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Su cuerpo fue llevado al Congreso Nacional, por su condición de exsenador, y luego a la Universidad O&M, la cual fundó, desde donde fueron trasladados hacia el Jardín Memorial para la sepultura.

Amigos y dirigentes políticos hacían filas para expresar su pesar a los familiares, principalmente a su hijo Luis Abinader Corona, aspirante nuevamente a la nominación presidencial por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

También te puede interesar  Anciana muere tras ser violada por hijo

José Rafael Abinader Wassaff, oriundo de Tamboril, además de político, era un próspero empresario del sector turístico, que estuvo ligado también a los deportes, ya que fundó el equipo O&M Futbol Club, que participa en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *