martes, noviembre 29

Sepultan los restos de Julio Peña Rubio

Julio Peña Rubio era hermano de Pedro Peña Rubio, del CC del PLD

 Julio Peña Rubio
Julio Peña Rubio

SANTO DOMINGO.-Fueron sepultados al mediodía de este lunes en el Cementerio Cristo Salvador, los restos de Julio Peña Rubio, profesional de la agronomía secuestrado y posteriormente ultimado, cuyo cadáver se localizó en horas de la mañana del pasado sábado en las aguas del rio Ozama.

Su hermano, Pedro Peña Rubio, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y ex vicesecretario general del PLD, confirmó que el acto de sepelio fue al mediodía de este lunes.

Desde el domingo el cuerpo sin vida de Julio Peña Rubio fue velado en la Funeraria Blandino del ensanche Ozama del municipio Santo Domingo Este por donde amigos, allegados y militantes y dirigentes del PLD acudieron mostrando solidaridad con los familiares.

Más noticias:   Desconocidos matan a tiros mujer en Sajoma

Indignado, Pedro Peña Rubio se quejó de la situación que afecta el país ante el aumento de la delincuencia y la criminalidad: “Lo que está pasando no tiene parangón. Mi hermano era un hombre de trabajo” dijo.

En ese orden declaró en horas de la mañana que las pertenencias del occiso no han aparecido incluyendo la camioneta que le fue sustraída.