jueves, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Sepultan cementerio 30 de Marzo, restos ingeniero Ho Bello

El ingeniero Ho Bello murió el viernes en el hospital Metropolitano de Santiago

Sepultan cementerio 30 de Marzo, restos ingeniero Alfonso Ho BelloSANTIAGO-Los restos del ingeniero, Alfonso Ho Bello, quien falleció el pasado viernes de un edema pulmonar, fueron sepultados la tarde de ayer sábado, en medio del dolor de amigos y familiares, en el cementerio municipal de la 30 de Marzo, de esta ciudad.

Ho Bello, a la hora de su muerte tenía 83 años y estaba casado desde hace 55 años, con Edilecta Martínez de Ho, presidenta del Patronato Cibao de Rehabilitación, con quien procreo cuatro hijos, Carolina, José Alfonso, Ramsés y Roberto.

Los restos fueron velados en la Funeraria Blandino de aquí, por donde pasaron amigos y relacionados a ofrecer sus condolencias. Alfonso Ho Bello, se destacó por ser el ingeniero que participó activamente en la construcción de importantes infraestructuras como las presas Bao, López y  Tavera, fue miembro del instituto Dominicano de Tasadores, y de la directiva del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores(CODIA).

También te puede interesar  Osiris de Leon sugiere ajustar diseños obras por fenómenos naturales

Ho Bello falleció de un edema pulmonar

El deceso de este ingeniero y filántropo, se produjo el viernes a las 6:00 de la tarde, en el hospital Metropolitano de Santiago, luego de haber sido ingresado de emergencia a consecuencias de un edema pulmonar. El también líder de los encuentros matrimoniales católicos, venía sufriendo desde hace algún tiempo de enfermedades respiratorias, que se agravaron con el cambio de clima de estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *