Sentencian hombre tocó niña durante vuelo

Sentencia hombre tocó niña durante vuelo

La niña iba sentada junto al agresor durante el vuelo

Sentencia hombre tocó niña durante vuelo NEWARK- Un ciudadano indio que admitió haber agredido a una niña en un vuelo desde Seattle, al Aeropuerto Internacional de Newark, fue sentenciado hoy a 90 días de prisión, anunció el Fiscal Federal Craig Carpenito.

Vijaykumar Krishnappa, de 29 años, se declaró culpable el 8 de noviembre de 2017 ante el juez de primera instancia James B. Clark en la corte federal de Newark por una información suplementaria que lo acusaba de asalto en la jurisdicción especial de aviones de los Estados Unidos .

Según documentos presentados en este caso y declaraciones hechas en la corte, mientras se encontraba en un vuelo de United Airlines de Seattle a Newark el 23 de julio de 2017, Krishnappa agredió intencionadamente a una niña desconocida para él y sentada junto a él en el vuelo.

Más noticias:   Renuncian a cupones de alimentos en NYC

Krishnappa admitió que mientras la víctima estaba dormida, él intencionalmente la tocó cerca de su entrepierna sin su consentimiento.

El fiscal federal Carpenito acreditó a los agentes especiales del FBI, bajo la dirección del agente especial a cargo Timothy Gallagher en Newark, y la Autoridad Portuaria de Nueva York-Nueva Jersey, con la investigación que conduce a la sentencia de hoy.

Deja una respuesta