Senador se queja por el descuido de Puerto Plata

José Ignacio Paliza se quejó de la paralización de la reconstrucción de carreteras

senador paliza
Senador José Ignacio Paliza

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El senador de Puerto Plata, José Ignacio Paliza se quejó este miércoles de la parálisis de los trabajos de reconstrucción  en las vías de acceso a la provincia costera del norte.

          Paliza dijo que por el descuido Puerto Plata es una isla dentro de la isla.

           El presidente del Partido Revolucionario Moderno deplora que los trabajos en la carretera Navarrete-Puerto Plata, y otras vias lleven meses paralizados mientras funcionarios de alto nivel del Ministerio de Obras Públicas estén en política.

            Denunció que por la precaria situación de las vías de acceso a Puerto Plata se ha frenado el impulso del turismo.

Inician reconstrucción carretera Puerto Plata-Nagua

            Advierte asimismo que el deterioro de las vías pone en riesgo a las personas que se desplazan por la provincia.

           El  representante de Puerto Plata en la Cámara Alta ve preocupante y lamentable el descuido de las autoridades para resolver el problema de las carreteras de la zona.

           El senador Paliza expresa que por la importancia que reviste el turismo espera que las autoridades de Obras Públicas hagan una pausa política y pongan más atención a terminar los trabajos de las carreteras Puerto Plata-Navarrete y otras vías de la zona.

Maxwell Reyes
Maxwell Reyes

Maxwell Reyes es periodista dominicano con más de 20 años de trayectoria en radio, prensa escrita y medios digitales. Ha trabajado en Radio Mil Informando, Diario Libre, CDN Radio, El Nacional y la oficina de prensa de la Presidencia de la República Dominicana. Fundó el periódico El Sol de Santiago en 2010 y dirige Noticia.do, medio digital de noticias con sede en Santiago de los Caballeros. Su cobertura se enfoca en política dominicana, economía, sucesos de Santiago y el Cibao, y temas de interés para la diáspora dominicana en Estados Unidos. Contacto editorial: redaccionnoticia.do@gmail.com

Articles: 27124

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *