Senador Peravia llama a profundizar indagatorias muerte coronel

Senador Baní llama a profundizar indagatorias muerte coronel

El senador Wilton Guerrero teme crimen coronel Ramos Álvarez sea encubierto

Senador Baní llama a profundizar indagatorias muerte coronel
Senador Wilton Guerrero

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El senador Wilton Guerrero pidió profundizar las investigaciones del Ministerio Público sobre el asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez, en Bani.

      Guerrero dijo que tiene poca confianza en la comisión de generales encargada de investigar la muerte del oficial frente a un punto de drogas.

       El senador de la provincia Peravia teme un encubrimiento sobre la muerte de Ramos Álvarez, que asegura fue víctima de una conspiración para asesinarlo.

Wilton Guerrero dice tiene buena referencia del coronel asesinado

        Explica que aunque algunos han tratado de enlodar la hoja de servicio del oficial, la población de banileja estaba satisfecha de su trabajo.

Más noticias:   Proconsumidor impugna resolución Indotel sobre el cobro de deudas

        Agregó que también hay buenas referencias del oficial entre sus familiares, y amigos en la capital.

        Señala que precisamente por su labor el coronel Ramos Álvarez era blanco del narcotráfico en Bani, y que por eso se urdió una trama para sacarlo de circulación

El senador de Peravia apela al Ministerio Público

         El senador peledeista de Bani entiende que el caso tiene muchas aristas, por lo que se deben ampliar las pesquisas hasta llegar a las últimas consecuencias.

        Guerrero considera que para mayor satisfacción y evitar cualquier tipo de encubrimiento, la profundización de las investigaciones del caso debe estar a cargo del Ministerio Público.

Deja una respuesta