jueves, julio 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Semanario Camino celebra 35 años

Camino surgió en el año 1981

Semanario Camino celebra 35 añosSANTIAGO.- Al cumplir el cinco de este mes su aniversario 35, el semanario Camino agradece a los periódicos y demás medios de comunicación, el hacerse eco de los editoriales que publica cada semana.

A través del pensamiento editorial de su edición del domingo, titulado “Estamos de cumpleaños”, el vocero escrito del Arzobispado de aquí recuerda que su primera edición fue hecha pública un día como el próximo martes, en 1981 y que surgió “para dejar huellas de compromiso en bien de la patria amada”.

“Durante más de tres décadas hemos querido ser como los profetas que anuncian y denuncian, siempre con el propósito de encender luces en vez de maldecir la oscuridad”, razona.

También te puede interesar  Piden alcaldía Nueva York excluir estatua Duarte de lista

El editorial de Camino de este domingo

En su editorial de este domingo, Camino se define como “una feliz iniciativa” de monseñor Roque Adames Rodríguez, la que tuvo sus antecedentes en otras publicaciones de la Iglesia católica, como el Boletín Eclesiástico, La Verdad Católica y Fides.

“Al llegar a 35 años de existencia, vaya nuestra gratitud hacia tantos colaboradores inmersos en el llano y la montaña de cada rincón del país quienes, de manera fiel, llevan a cada hogar nuestra propuesta ­semanal, haciendo de este gesto solidario un apostolado”, subraya.

Por igual reconoce “al selecto equipo de articulistas, quienes ponen su ­intelecto al servicio de los demás, algunos con más de 20 años haciendo este aporte”.

También te puede interesar  Matan a Juan Carlos Bueno, ingeniero industrial en Santiago

“Agradecimiento sincero a los periódicos nacionales y a los demás medios radiales, televisivos y digitales, quienes se hacen eco cada semana de nuestro editorial, permitiéndonos así llegar a miles de dominicanos con una propuesta esperanzadora, cimentada en el mensaje que nos hizo el Maestro, Jesús de Nazaret, nuestro Salvador, quien vino al mundo para que tengamos vida, y vida en abundancia”, dice.

Y concluye dando las gracias “a todos los que nos han apoyado en esta misión. Les prometemos continuar siendo fieles a nuestro lema: Al servicio de la verdad y la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *