miércoles, septiembre 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Seis presos escapan de cuartel de Moca

Los agentes policiales de turnos se encuentran presos

SANTIAGO.- Seis reclusos, acusados de cometer un asalto en el municipio de Villa Altagracia, fugaron esta madrugada de la cárcel preventiva de la Policía Nacional de Moca.

Esta mañana la uniformada identificó a los fugados como Fausto Mosquea Vázquez (Papachu), Joandy Miguel Veras, Leury González Silverio (Petetico), Jack Michael Polanco Cáceres y Odalis (el rubio), quienes fueron detenidos acusados de cometer atracos en un carro Sonata blanco.

Como consecuencia del escape de los seis reclusos, desde la comandancia policial de Moca se informó que están bajo arresto los miembros de la institución que tenían la responsabilidad de custodiarlos.

También te puede interesar  Capturan en Santiago mujer buscada por homicidio en SFM

También escapó un haitiano

Se supo que el grupo llevaba varios días en la prisión preventiva de la Policía mocana, tras cometer el asalto la semana pasada y se le definió como una banda peligrosa.

Inmediatamente se percataron de la fuga, la comandancia policial ordenó el despliegue de miembros de esa institución por diferentes puntos de la ciudad mocana, con el objetivo de recapturarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *