viernes, mayo 29Noticias República Dominicana de ultima hora

Se recupera vocero FLUP, balazo perforó pulmón

El vocero del FLUP, Elías Gómez fue herido ayer de un balazo

Se recupera vocero FLUP, balazo perforó pulmón Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Se encuentra estable el vocero del Frente Amplio de Lucha Unidad y Progreso (FLUP), Elías Gómez, quien fue herido por agentes policiales, de un balazo en el costado izquierdo que le perforó un pulmón, durante el inicio de un paro ayer por 24 horas en Navarrete y que a las 6:00 de la tarde fue levantado por los grupos populares en ese municipio, también en Licey al Medio y la parte baja de Moca.

La información la ofreció esta mañana el vocero de la clínica Unión Médica, el doctor Ariel Rodríguez, quien explicó que el dirigente comunitario se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Rodríguez, precisó que el paciente, tiene un tubo de pecho por la perforación del pulmón.

Ayer también fue dado de alta en Moca, el cabo Markin Yrigson Rodríguez Ramírez, quien fue herido de perdigones en las piernas por desconocidos que le dispararon en la carretera que comunica a Licey con Moca, cuando retiraba unos neumáticos incendiados.

Otro de los heridos, Joan Pérez Rodríguez, quien supuestamente enfrentó una patrulla de la policía, la madrugada de ayer, en la parte baja de Moca, previo al inicio de la protesta y resultó con herida de arma de fuego en ambas piernas.

Las autoridades le ocuparon una pistola Tauro PT92 calibre 9 milímetros con dos capsulas y fue ingresado en el hospital Toribio Bencosme de Moca.

Mientras que ayer, cuando los grupos populares levantaron la protesta, Milagros Arnaud Contreras, fue impactada por una bala perdida, en el brazo izquierdo, en momentos en que se encontraba sentado en el patio de su vivienda en el barrio Manolo Tavarez Justo de Navarrete.

La mujer recibió, atenciones médicas en el hospital de ese municipio y luego despachada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *