viernes, septiembre 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Se recupera mujer herida por hombre se lanzó del puente

Se recupera mujer herida por hombre se lanzó del puenteMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Se encontraba fuera de peligro la mañana de este viernes, una mujer que fue agredida ayer por su esposo de un machetazo en el cuello, en un hecho que ocurrió en el barrio Francisco del Rosario Sánchez de aquí y al creer que la había matado se suicidó lanzándose del puente Hermanos Patiño.

Claribel Johanna Guillén González, de 36 años, recibe atenciones médicas en la clínica Santiago Apóstol de esta ciudad, luego que su marido Juan Augusto Torres Collado, de 54, entró en cólera y la agredió con un machete la mañana de ayer cuando se enteró que ella abandonaría la vivienda donde residían, por problemas en la relación.

También te puede interesar  Bajan todos los combustibles entre RD$1.50 y RD$4.00

Torres Collado y Guillen Torres, residían en el Peatón I, en una casa sin número y de allí el agresor tras cometer el hecho, se trasladó en su vehículo un Toyota Corolla rojo al puente Hermanos Patiño de donde se lanzó al vacío muriendo en el acto por golpes y heridas. En el interior del vehículo fueron encontrados un cuchillo ensangrentado y un reloj, mientras que en la vivienda se halló un machete con sangre.

Esta mañana la comerciante, Guillen González, era evaluada para determinar si presenta otro tipo de lesiones por la herida cortante que recibió en el área cervical. La dama procreo con su agresor dos niños.

También te puede interesar  Se suicida el profesor y comunicador Fausto Lantigua

Mientras, que residentes del barrio Francisco del Rosario Sánchez no salían del asombro porque explicaban que tanto, Juan Augusto, quien laboraba como encargado de mantenimiento eléctrico en una clínica privada de aquí y Claribel Johanna, era buenos vecinos y que nunca se escucharon discusiones.

“Ella está estable fuera de peligro y todavía faltan unos estudios para analizar si no tiene lesiones mayores que le puedan causar una parálisis”, explicó Jonatan Torres, sobrino del suicida Juan Augusto Torres Collado.

El cadáver de Torres Collado fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras las autoridades profundizan las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *