martes, julio 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Se habría suicidado acusado muerte locutores SPM

Se habría suicidado acusado muerte locutores SPM

Los locutores Luis Manuel Medina y Leónidas Martínez (Leo) fueron asesinados el martes

SAN PEDRO DE MACORÍS..-Se habría suicidado la noche de este miércoles de un disparo en la cabeza, José Rodríguez, señalado por la Policía Nacional como el autor de la muerte de dos locutores en un tiroteo en la emisora FM 103, en un hecho ocurrió el martes.

Rodríguez presuntamente se hizo el disparo al verse acorralado por las autoridades en una casa del barrio Villa Azucarera en Los Multis, carretera San Pedro de Macorís-La Romana.

Antes se produjo un enfrentamiento con los agentes que lo buscaban. El cadáver fue levantado y llevado al hospital Antonio Musa para fines de autopsia.

También te puede interesar  PUCMM entrega títulos a 653 graduandos

Mientras que la tarde de este miércoles, en medio de reclamos de justicia, fueron sepultados los cadaveres de los comunicadores, Luis Manuel Medina y Leónidas Martínez (Leo). Los restos de Martínez fueron sepultados en San Pedro de Macorís, mientras que los de Medina reposan en el cementerio del municipio Consuelo.

José Rodríguez, era sindicado por las autoridades como quien disparó dentro de la emisora FM 103 en San Pedro de Macorís a Leónidas Martínez, director de la estación y a Luis Manuel Medina, quien transmitía un programa cuando ocurrió el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *