martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Se eleva a dos los muertos por Michael en Florida y Georgia

Se eleva a dos los muertos por Michael en Florida y GeorgiaFlorida – El huracán más poderoso registrado hasta el momento en el Panhandle de Florida dejó una amplia destrucción y al menos dos personas murieron y casi no terminó el jueves cuando cruzó Georgia.

Ahora como una tormenta tropical,  se desplaza hacia las Carolinas, que aún se están recuperando de las inundaciones épicas causadas por el huracán Florence.

Un día después de que la tormenta sobrecargada se estrellara en medio de playas de arena blanca, pueblos de pescadores y bases militares, Michael ya no era un monstruo de categoría 4 con vientos de 155 mph (250 km/h).

A medida que la tormenta tropical continuaba debilitándose, seguía amenazando al sudeste con fuertes lluvias, vientos violentos y posibles tornados derivados.

También te puede interesar  Donald Trump biografía

Las autoridades dijeron que al menos dos personas murieron, uno por un árbol que cayó en una casa de Panhandle y, según WMAZ-TV, una niña de 11 años también murió por un árbol que cayó sobre una casa en el suroeste de Georgia.

Se esperaba que los equipos de búsqueda y rescate intensificaran los esfuerzos para llegar a las áreas más afectadas y verificar si hay personas atrapadas o heridas en los escombros de la tormenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *