Santiago: Procesan tres hombres acusados de usurpar funciones

Palacio de Justicia Santiago

El grupo usurpaba las funciones del procurador de la Corte de Apelación de Santiago

Santiago: Procesan tres hombres acusados de usurpar funcionesMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de tres hombres acusados de hacerse pasar por el procurador de la Corte de Apelación local, magistrado Víctor González.

El magistrado Miguel Báez, acogió las pruebas que el Ministerio Público presentó en contra de los imputados Germán Santos, Fernando Miguel Ramos Durán y Elvis De León Martínez.

El grupo fue procesado por uso de documentos falsos, usurpación de funciones y asociación de malhechores en perjuicio de González y otras instituciones.

Más noticias:   Adolescente se ahoga en laguna de Dajabón

Son acusados de la violación de los artículos 256, 265, 266, 147, 148, 151, 153 del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan los referidos delitos.

En el transcurso de las investigaciones se ha establecido que para cometer la acción delictiva los imputados supuestamente emitían documentos falsos, adquirieron sellos y hojas timbradas para enviar comunicaciones a diferentes instituciones solicitando ayudas económicas para la realización de diferentes actividades.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios