domingo, enero 29

Santiago| Intentan secuestrar mujer por encargo

La Policía ocupa dos pistolas sin papeles y el vehículo en que viajaban los apresados son de Santo Domingo

SANTIAGO.- La Policía apresó en el distrito municipal de Jacagua a cuatro integrantes de una banda que por encargo pretendían secuestrar a una mujer, además les ocupó dos armas de fuego sin papeles y el vehículo en el que se desplazaban.

Santiago| Intentan secuestrar mujer por encargo
Los detenidos son, Robert Camilo Mora Jiménez, alias (Camilín); Wilson Rafael Lantigua González, (Owen el Deportado); Iván Pineda Mota (Acali) y Juan Melvin Agramonte Mercedes (Melvin 90), todos residentes en la ciudad de Santo Domingo.

Al ser depurados en los archivos policiales figuran cada uno con registros por drogas.

Más noticias:   Entidades coordinan acciones para el rescate del río Yaque del Norte

La captura del grupo se efectuó cuando agentes policiales los avistó en actitud sospechosa momentos en que se desplazaban por la calle M, del sector Los Reyes, Jacagua, a bordo del carro Hyundai Sonata gris, placa A657209.

Armas ocupadas

Al ser registrados, Owen el Deportado cargaba encima la pistola Ruger, calibre 9 milímetros, mientras que Acalí portaba la pistola Bersa, calibre del mismo calibre, sin papeles alguno; un arma blanca tipo puñal y cuatro celulares.

Al ser trasladados a la dotación policial en el sector Los Salados, los prevenidos en el proceso de investigación manifestaron a los agentes que vinieron desde el pasado viernes a la ciudad de Santiago a secuestrar a una joven en el sector Los Reyes, por encargo de un tal Alex Cibao, a quien la Policía activa su localización.

Más noticias:   Láminas de cocaína ocupadas en Puerto Plata

Dijeron a las autoridades que con esa acción el tal Alex Cibao quería presionar por el pago de una deuda por asuntos de drogas y que este le pagaría US$ 2,000 dólares a cada uno por materializar ese delito.

En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para los fines de ley correspondientes.

Deja una respuesta