domingo, mayo 31Noticias República Dominicana de ultima hora

Santiago: Hombre mata exesposa y luego se suicida

Santiago: Hombre mata exesposa y luego se suicidaMadhelin Santana de Fernández fue asesinada de un disparo en el rostro

MAXWELL REYES

SANTIAGO. Un hombre mató anoche de un disparo en el rostro a su exesposa en el barrio Los Santos, de esta ciudad.

Quien huyó del lugar tras cometer el crimen, y luego se suicidó en el interior de la habitación de un apartamento de un balazo en la cabeza.

Tenía una hija con su agresor

Madhelin Santana de Fernández, de 23 años, llegó muerta a la sala de emergencia de una clínica privada de esta ciudad.

Donde fue trasladada por familiares.

Había procreado una hija con su agresor, Delvy Antonio Fernández, de 29 años. Es la segunda mujer asesinada en menos de 24 horas.

Fernández, se suicidó en una de las habitaciones de la torre Karamelo, ubicada en la autopista Duarte en las inmediaciones de la Fortaleza, General Fernando Valerio, de aquí.

Testigos del hecho

Según testigos, ayer, Delvy, llegó a la vivienda se llevó a la hija de ambos y la madrugada de hoy hizo creer a Madhelin que regresaba con la niña, aprovechando en medio de una discusión para dispararle.

Santana de Fernández, tenía 10 días que había llegado desde los Estados Unidos y desde hace varios meses se había separado de su esposo quien insistía en que restablecieran la relación, narró Rafael Brito, testigo de la tragedia.

“Era una muchacha sumamente tranquila, fue en el frente de la casa que él le disparó. El llegó para que ella saliera a buscar la niña y ella estaba acostada y se levantó”, narró Brito.

Trascendió esta mañana que un Policía se encuentra detenido por presuntamente facilitar la pistola Taurus calibre 9 milímetros con la que se cometió el feminicidio y suicidio. Ambos cadáveres se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.

Caso Bonao

Ayer fue encontrado el cuerpo degollado de Carmen de Jesús Fernández de 43 años, al lado del puente viejo del municipio Bonao.

En la escena fue encontrado un bisturí, un sombrero negro con machas de sangre y dos teléfonos celulares.

Según familiares la víctima salió el pasado martes en horas de la noche a dar una vuelta desde su casa en Villa Liberación, por la ciudad con su pareja y no regresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *