miércoles, julio 15Noticias República Dominicana de ultima hora

Santiago: Hombre intenta matar expareja

El hecho ocurrió en Los Llanos de Gurabo, de Santiago

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Un hombre intentó matar acuchillando a su expareja el viernes en Los Llanos de Gurabo de esta ciudad,  luego que ella le advirtió que por las constantes amenazas de muerte que le hacia, lo denunciaría por ante la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía local.

Marisela Cruz Cruceta, fue ingresada a una clínica privada de aquí, donde recibe atenciones médicas, tras presentar una herida de arma blanca en el seno derecho que le ocasionó su expareja, Aquiles Polanco Silverio, 53 años, quien luego huyó.

Cruz Cruceta,  narró que en varios mensajes de voz que su agresor le ha enviado,  la amenazaba advirtiéndole que ella no lo podía dejar y que con su muerte a él lo condenarían a 30 años de prisión.

También te puede interesar  Mujer muere en Nueva York tras realizarse cirugías en RD

“Yo tenía pendiente ir a la Fiscalía,  iba a pedir permiso en mi trabajo y cuando me encontré con él,  le dije,  que no quería hacerle daño,  y que como él no me estaba considerando,  le iba a poner una querella.   Ahí se desmontó del motor y me entró a puñaladas”, dijo Marisela.

El agresor reside en Altamira, Puerto Plata

Narró,  que tan pronto ocurrió la agresión,  Polanco Silverio,  huyó a pie, dejando abandonada la motocicleta en la que se desplazaba.

“El reside en Bajabonico Arriba, un campo de Altamira en Puerto Plata, allá le dicen la comunidad de Los Polanco”, apunta Cruz Cruceta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *