Santiago: Fallecen dos personas en incendio de vehículo

Inacif Santiago

La tragedia ocurrió próximo a Nibaje, Santiago

SANTIAGO.-La noche del sábado fue escenario aquí de un lamentable suceso que cobró la vida de dos individuos.

El trágico incidente ocurrió en la avenida Circunvalación Sur, específicamente en la entrada del conocido sector Nibaje.

Según informes, los fallecidos se encontraban a bordo de su automóvil cuando este se vio involucrado en una colisión con una camioneta y una motocicleta, resultando en un devastador incendio.

Las víctimas de esta tragedia han sido identificadas como Orlando Uceta, de 52 años, originario de Navarrete, y Marcos Ramón Estévez Espinal, de 45 años, quien se desempeñaba como vendedor de frutas y vegetales en el hospedaje Yaque y residía en el sector El Ingenio.

Más noticias:   Red explotaba sexualmente a mujeres extranjeras en Santiago

Este evento ha causado gran consternación entre los residentes de la zona y los familiares de los fallecidos.

Una de las circunstancias más criticadas en relación con este suceso es la falta de respuesta inmediata de los servicios de emergencia.

A pesar de la cercanía de una estación de bomberos al lugar del accidente, esta no se encontraba operativa en ese momento crítico, una situación que ha generado cuestionamientos y lamentos entre los allegados a las víctimas.

Los restos de las víctimas, fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los procedimientos pertinentes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios