Samsung abre centro de inteligencia artificial en Toronto

Samsung abre centro de inteligencia artificial en Toronto

La visión es que el Centro AI de Samsung desempeñará un papel importante en el avance de la inteligencia artificial

Samsung abre centro de inteligencia artificial en TorontoTORONTO- Samsung anunció que está estableciendo un centro de inteligencia artificial (AI) de vanguardia en Toronto , como parte de una nueva empresa para aprovechar y contribuir a la floreciente industria de IA que crece en la ciudad más grande de Canadá .

La apertura del centro de inteligencia artificial de Toronto se produce después del anuncio mundial de la compañía de dos centros AI adicionales y recientemente establecidos en Cambridge, Reino Unido y Moscú, Rusia .

El Toronto Centre trabajará en asociación con el equipo de Silicon Valley de la compañía para ser pionero en investigación y desarrollo de IA para la región.

Más noticias:   OMS declara emergencia internacional por crisis ébola

Ubicado en el centro de la ciudad de Toronto en MaRS Discovery District, el nuevo Samsung AI Center contribuirá a construir el futuro conectado al acelerar la adopción de inteligencia en múltiples dispositivos que van desde electrodomésticos hasta automóviles.

El Toronto AI Center forma parte de una red de centros de investigación dedicados a la investigación y el desarrollo en el campo de la IA.

El Centro es el segundo Samsung AI Center que se establecerá en América del Norte , y el otro en Mountain View, California .

Los centros AI de América del Norte están dirigidos por el vicepresidente senior, el Dr. Larry Heck , un reconocido experto en aprendizaje automático para el procesamiento del lenguaje hablado y de texto, que también codirige la expansión de los centros AI de Samsung en todo el mundo.

Más noticias:   Envío de videos por correo electrónico: Una forma fácil y efectiva de compartir contenido multimedia

El laboratorio de Toronto para ayudar a liderar la investigación y el desarrollo global de IA; se une al Reino Unido y Rusia 

Con una rica historia en innovación y descubrimiento, Toronto sirve como un lugar ideal para la investigación y el desarrollo para el reconocimiento de voz, donde la tecnología de aprendizaje automático se aplicó muchos años antes de que se aplicara ampliamente en otros campos.

El centro de Toronto estará dirigido por el Dr. Sven Dickinson , recién nombrado jefe del laboratorio de Toronto , profesor de licencia y ex presidente del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Toronto .

El Dr. Dickinson es un experto en tecnologías de visión por computadora, especialmente en el campo del reconocimiento de objetos. Él jugará un papel integral en la investigación de Samsung de las principales tecnologías de IA que implican lenguaje, visión y otras interacciones multimodales.

Más noticias:   Aprende cómo depositar dinero en un cajero automático en simples pasos

Los principales factores que contribuyen a la selección de la ubicación incluyen la disponibilidad de talentos clave de inteligencia artificial, incluidos los principales investigadores de inteligencia artificial de la Universidad de Toronto y la Universidad de Waterloo que han tenido relaciones de larga data con Samsung.

Deja una respuesta