Salud del “general Larguito” es de cuidado

Salud del general Larguito es de cuidado

Salud del general Larguito es de cuidado SANTO DOMINGO.-El doctor Antonio Cruz Jiminián dijo este lunes que comparado a la situación de salud con la que fue ingresado a su clínica, el merenguero típico Tomás Santana de la Cruz(El General Larguito) ha ido mejorando pero que todavía su estado es de sumo cuidado.

Cruz Jiminián explicó que se enteró de que el compositor de “La Chiflera” estaba abandonado en un cuartico en Santiago, pasando hambre y de inmediato lo mandó a buscar.

“Cuando llegó aquí estaba en una condición que no se puede explicar cómo un ser humano logró sobrevivir así. Más de 10 días sin tragar agua ni nada liquido, pérdida del habla y con un peso no mayor a las 60 libras, además de tener tres meses con diarrea, sin comer nada, por eso está en esas condiciones”, dijo Jiminián al periódico El Nacional.

Más noticias:   Biografía doctor Félix Antonio Cruz Jiminián (Antonito)

Señaló que desde que fue ingresado, fue evaluado por diversos especialistas de distintas áreas y se le practicó una placa de tórax que mostró una gran masa parahirial que se sospecha podría ser un cáncer de pulmón, pero que para confirmar hay que realizarle una biopsia, que en estos momentos es imposible por las condiciones que presenta.

“En definitiva es un paciente que sigue en estado grave, pero mucho mejor que como vino, porque ya empezó a ingerir alimentos”

Deja una respuesta