Salcedo: Ocupan armas y apresan 23 tras incidentes entre bandas

Salcedo: Ocupan armas y apresan 23 tras incidentes entre bandas

En Salcedo al menos 4 fallecieron ayer durante enfrentamientos

SALCEDO.-Veintitrés personas detenidas para fines de investigación, más de 20 armas de fuegos incautadas, es el resultado de los operativos que encabeza un general de la Policía en Salcedo, tras el enfrentamiento entre bandas rivales que dejó tres muertos y más de cinco heridos, cuando los grupos se disputaban el control de los puntos de venta de drogas.

Salcedo: Ocupan armas y apresan 23 tras incidentes entre bandasDesde ayer en la mañana, fuerzas élites de la Policía, el Dicrim, los Swats, están desplegados en los sectores Los Mangos y Villa Flor mejor conocido como Matadero, tras las bandas rivales encabezar un enfrentamiento a tiros por más de dos, en la que resultaron muertos la señora Beatriz Polanco, de 66 años de edad; Moisés Brito Abreu, de 23, Erickson Wilson Pérez, de 15, y otra aún no identificado.

Más noticias:   Ministerio Público presenta conclusiones caso Emely Peguero

Además, en la refriega, resultaron heridos Kelvin Liriano, de 29 años, Estephanie Rosario de 18, Fabián González de 19, otro menor cuyo nombre se omite por razones de ley, así como otras persona que no se estableció su identidad.

Durante los operativos esta mañana, también se observo que los agentes de la Policía han agredido a comunicadores, entre estos a Ambiorix Joaquín, del canal 33, quien fue despojado de su cámara y agredido verbalmente.

Residentes en ambos sectores señalaron que el problema se originó desde el año 2015, cuando integrantes de una banda mataron a un joven en la calle Ulises Espaillat del sector El Mango y que desde entonces, la revancha no ha cesado, donde toda las noches se escuchan disparo y la Policía teme entrar de noche a esos barrios.

Deja una respuesta