miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Sacerdote llama a cerrar el camino malo durante misa de Balaguer

El expresidente Balaguer murió el 14 de julio del año 2002

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Fray Kelvis Acevedo,  que presidió la misa por el 17 aniversario de la muerte del expresidente Joaquín Balaguer, llamó este domingo a los feligreses que estaban en esa ceremonia religiosa a cerrar el camino malo y seguir el camino bueno.

Aunque el religioso no explicó a qué se refería porque cerró la homilía con un “Dios les bendiga”, previamente señaló que le hubiese gustado escuchar al exmandatario respondiendo sobre el tema de la ideología de género.

“¿Por cuál camino van ustedes?… ¿por el bueno o por el malo?… El bueno hay que seguirlo y el malo hay que cerrarlo”,  apuntó el sacerdote.

También te puede interesar  Hombre mata a su mujer y luego se suicida en Pedro García

El cura que ofició la misa en la iglesia San José de Baracoa,  recordó tres hechos del expresidente Joaquín Balaguer entre los que citó su dominicanidad, la religiosidad y la situación social de la República Dominicana.

 Consideró que ese “debarajuste social” o descomposición social al que se refería el extinto líder reformista debe ser superada en la República Dominicana.

En la ceremonia religiosa están presentes el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, el presidente del PRSC aquí, Rafael (Papito) Cruz, el presidente en funciones del PRSC, Eddy Alcántara.

También,  el diputado Máximo Castro Silverio, los dirigentes reformistas Sergia Elena Selimán, Martín Durán y el diputado del PRM por La Vega, Fausto Ruíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *