Rotura de tubería hizo colapsar pared y una parte de calle Bisonó Toribio

Rotura de tubería hizo colapsar pared y una parte de calle Bisonó Toribio

La calle Bisonó Toribio da acceso a la urbanización La Esmeralda

pared y calle bisonó toribio

 

 

 

 

 

 

 

SANTIAGO.-Las autoridades locales trabajan desde el viernes en solucionar un derrumbe de una pared y parte de calle Bisonó Toribio casi esquina Juan Pablo Duarte,  de aquí, tras el colapso de una tubería de agua potable,  que afectó los trabajos de construcción  en un solar donde una empresa privada desarrolla un proyecto.

El subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias dijo este sábado que en el lugar se encuentran técnicos del Ministerio de Obras Públicas, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Alcaldía local y  desarrolladores del proyecto para buscar la solución en lo más breve posible al deslizamiento que hubo allí.

Más noticias:   Alivio entre dominicanos NY al prohibir desalojos durante 90 días

Calle Bisonó Toribio cerrada

El tránsito por la calle Bisonó Toribio fue cerrado desde la tarde del viernes lo que ha afectado a familiares de pacientes que se encuentran ingresados en la clínica Materno Infantil, quienes según trascendió este sábado han estado también colaborando con las autoridades en la solución del problema.

Asimismo, en un comunicado explicaron no tienen nada que ver con este lamentable suceso, al mismo tiempo declaran que todas sus instalaciones son seguras para el uso público, garantizando la continuidad de los servicios de salud, actualmente en expansión.

“Lo que provocó el derrumbe fue la tubería del agua potable e inmediatamente Coraasan cerró el sistema de la zona y todas las instituciones han estado trabajando en coordinación con el ingeniero de la obra”, apuntó Arias.

Más noticias:   Autoridades viabilizan transito tramo afectado por derrumbe

Preocupación

Precisó que la calle fue cerrada como medida de prevención para evitar la circulación de vehículos en la zona.

Confirmó que no hubo lesionados por el derrumbe.

El colapso de la pared y parte de la calle Bisonó Toribio que comunica a la urbanización La Esmeralda y el Colegio Padre Fortin, ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde del viernes lo que provocó preocupación a los que transitaban por la zona.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios