martes, junio 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Roselló no ha renunciado ni se encuentra en RD

Puertorriqueños esperan que Roselló renuncie

SAN JUAN.-El gobernador Ricardo Rosselló Nevares no ha renunciado y continúa en Puerto Rico, informó este miércoles el secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira

Maicera explicó que como dijo Roselló ayer, está en un proceso de reflexión y de escuchar al pueblo.

Apuntó que cualquiera que sea la decisión que tome, se comunicará oficialmente, como de costumbre.

”Debido al ambiente de expectativa, al momento, hay rumores incorrectos que se están divulgando, incluso en algunos medios de comunicación. Reiteramos que cualquier comunicación oficial se compartirá con los medios”. apuntó el secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira.

Niegan Roselló se encuentre en RD

Mientras que el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, negó las versiones de que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, llegó al país.

El DNI “no tienen ningún reporte de ningún aeropuerto de que ese señor haya entrado aquí”, indicó Pared Pérez a Noticias SIN.

El exmilitar rechazó las versiones de programas de radio y redes sociales de que Rosselló, de quien se espera presente su renuncia como gobernador, había viajado en un vuelo privado desede San Juan, Puerto Rico a República Dominicana la madrugada de este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *