martes, octubre 27Noticias República Dominicana de ultima hora

Romeo define a integrantes de Aventura como sus hermanos

Romeo Santos abre la posibilidad de nueva producción

romeo santos aventura

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Romeo Santos, definió a sus excompañeros integrantes del grupo Aventura como sus hermanos y familia.

Y abrió la posibilidad de volver a grabar una nueva producción con ellos, después de incluir el tema “Inmortal” en la entrega “Utopía”.

lanzada recientemente y en la que Santos interpreta con Henry, Mikey y Lenny Santos, las figuras estelares al frente del legendario grupo bachatero que dio la vuelta al mundo.

“Es como si nunca se fueron,” dijo Romeo en una entrevista en la revista “Viva”, que publica el tabloide NY Daily News.

Somos familia, dice Romeo Santos

“La química de esa dinámica que sentimos, si estamos en una sesión de estudio o en el escenario, siempre es una cosa hermosa”, añadió Romeo.

También te puede interesar  Luis Kenton fallece

“Esos tipos son mis hermanos. Somos familia, tenemos esta química completa que ni siquiera se puede explicar con palabras”, dijo.

“Hace casi una década desde que el grupo se separó, aunque no me gusta la descripción de esa manera”, explica Romeo.

“Creativamente, habíamos evolucionado y fuimos por caminos separados. Con Utopía, quería dar a la gente un viaje musical de mi cultura, y me sentí como que no se puede contar una historia de la bachata sin mencionar a Aventura”, refirió.

Aventura revolucionó la bachata

“Yo digo que humildemente, no me refiero a que de una manera arrogante siento que Aventura revolucionó la bachata, y pensé que este era un buen momento para hacer algo con la banda”, dijo Romeo.

También te puede interesar  Varios asaltos en sectores Nueva York residen cientos dominicanos

Preguntado sobre la posibilidad de volver a grabar con los integrantes de Aventura, respondió que todo es posible.

“Si, alguna vez podría hacer algo con Aventura, si hay un disco, una nueva gira, sea lo que sea”, agregó.“No voy a dar cuenta de ello y no diría que estamos preparando una gira o un álbum.

Va a ser el elemento sorpresa”, añadió. El real regreso de Aventura, que incluyó a Romeo, se produjo con una serie de conciertos en el frío febrero de 2016, cuando el empresario dominicano Félix Cabrera, logró reunirlos de nuevo en el teatro United Palace del Alto Manhattan.

Aventura, fue un concepto creado por el empresario también dominicano Franklin Romero, quien vio una mina de oro en el talento de los integrantes de Aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *