jueves, diciembre 1

Roger Federer cae ante el australiano John Millman

Roger Federer cae ante el australiano John Millman
NUEVA YORK.-La carrera de Roger Federer en el Abierto de Estados Unidos llegó a su fin la madrugada de este martes, ya que la segunda cabeza de serie del torneo no se recuperó en manos del australiano John Millman.

Millman derrotó a Federer en cuatro sets, ganando 3-6, 7-5, 7-6 (7), 7-6 (3).

Fue la primera victoria de Millman en su carrera contra un oponente entre los 10 primeros y la primera derrota de Federer contra un oponente clasificado fuera del Top 50 de la ATP (Millman ocupa el puesto 55).

Federer estaba previamente 40-0 contra oponentes fuera del Top 50.

Federer claramente no fue el mejor durante el partido, cometiendo una serie de errores no forzados contra Millman, de 29 años.

Más noticias:   Fútbol: Suspenden Copa América en Argentina

Federer cometió 10 dobles faltas durante el sorprendente revés: la cuarta vez que lo hizo en su carrera profesional, y la primera desde 2009.

Millman pasará a los cuartos de final para enfrentarse a Novak Djokovic, quien hizo su parte el lunes al marcar su boleto con una victoria por 6-3, 6-4, 6-3 sobre el no fichado Joao Sosa.

Djokovic, número 6 en el cuadro masculino, tiene marca de 28-0 en el US Open cuando se enfrenta a un oponente fuera del Top 50.

Después de su triunfo en Wimbledon, ha llegado al octavo lugar en Flushing Meadows por undécima vez.

Deja una respuesta