Roberto Fulcar ve risible alegato PLD sobre sabotaje electoral

Roberto Fulcar
roberto fulcar

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El jefe de Campaña del PRM aseguró este lunes que el tema de la reforma constitucional no está en el diccionario de la organización política.

       Roberto Fulcar se refirió a planteamientos de algunos sectores de que el fracaso de las elecciones  municipales del domingo abre la posibilidad de unificarlas con las  presidenciales y congresuales.

      Fulcar, vicepresidente del PRM, señala que eso es impensable en estos momentos, en que el país está en vilo por el colapso de los comicios del domingo.

      Considera una vergüenza lo que está pasando en República Dominicana, que atribuye a la ambición de poder de la cúpula del PLD.

Más noticias:   Casa Brugal lanza campaña invitando a “respetar los límites”

      Ve risible la denuncia del Comité Político del PLD de que la suspensión de las elecciones fue producto de un sabotaje por parte de sectores de la oposición al darse cuenta de que estaban perdiendo.

      Agrega que por el contrario, la cúpula del PLD es la responsable de lo que ha ocurrido y que tiene en vilo a la nación dominicana.

      Entiende que hay que establecer las condiciones que permitan celebrar las elecciones municipales.

      En su opinión nadie puede esconder la cabeza frente a lo que está pasando en la República Dominicana, y que puede tener consecuencias muy duras.

      Fulcar expresa que los distintos actores deben ser flexibles, y abocarse a un diálogo que permita consensuar un pacto que cree las condiciones necesarias para concluir el proceso de elecciones municipales.