Roban RD$1,200,000 en negocio cambio de d贸lares Santiago

Roban RD$1,200,000 en negocio cambio de d贸lares SantiagoNegocio est谩 ubicado en pleno casco urbano de Santiago

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Dos hombres y dos mujeres asaltaron la tarde de este jueves un negocio de cambio de d贸lares en la calle 16 de Agosto con Mella de aqu铆 de donde cargaron con un mill贸n 200 mil pesos y adem谩s golpearon a su propietario con un arma de fuego en la cabeza.

Los desconocidos llegaron a la Tienda Fern谩ndez a las 3:00 de la tarde donde penetraron y enca帽onaron a Radham茅s Fern谩ndez quien es el propietario del negocio y lo despojaron del dinero.

Fern谩ndez, explic贸 que uno de los individuos ten铆a una gorra puesta y por el nerviosismo no pudo lograr ver su rostro. En el negocio tambi茅n venden ropa.

M谩s noticias:   Margarita Cede帽o dice debe reflexionar sobre su futuro

Pasadas las 5:00 de la tarde de hoy, varios agentes de la Direcci贸n de Investigaciones Criminales(DICRIM) se encontraban en el lugar realizando pesquisas.

Con relaci贸n al incremento de robos y asaltos en Santiago, el ministro de Defensa, teniente general Rub茅n Dario Paulino Sem adelant贸 este jueves aqu铆 que el patrullaje mixto que saldr谩n desde este viernes para enfrentar la delincuencia en el Gran Santo Domingo, luego se extender谩 a Santiago y San Crist贸bal.

Deja una respuesta