jueves, julio 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Roban 127 mil dólares a pareja RD

Los dominicanos guardaban los 127 mil dólares en una caja de zapatos

Roban 127 mil dólares a pareja RDMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Cuatro atracadores que escalaron el apartamento de una pareja dominicana, Hallisson y María Ortiz, residentes en El Bronx, les robaron $127.000 dólares en efectivo que ellos guardaban en una caja de zapatos, oculta en un closet.

El robo fue cometido ayer martes en el edificio situado en la avenida Evergreen del vecindario Soundview. El señor Ortiz, de 47 años de edad, le dijo a la policía que uno de los atracadores, lo ubicó en el segundo piso del edificio, lo encañó con una pistola y lo obligaron a abrir la puerta del apartamento.

También te puede interesar  Danilo Medina va a Puerto Plata; constata daños por las lluvias

Relató que ya dentro, los atracadores le amarraron las manos detrás de la espalda, m mientras otro hacía lo mismo con la mujer. Los ladrones, buscaron en todo el apartamento, hasta que según Ortiz, encontraron la caja de zapatos con los dólares que se llevaron.

Pero investigadores creen, que aunque las víctimas, no lo confirmaron que uno o más de los atracadores, eran conocidos de la pareja.  La policía revisa cámaras de seguridad en las afueras y el interior del edificio para tratar de identificar a los delincuentes que robaron los 127 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *