Rhode Island: Dominicano acusado de tráfico ilegal de armas

Rhode Island: Dominicano acusado de tráfico ilegal de armas

Al dominicano Garibaldi Santiago le ocuparon varias armas

Rhode Island: Dominicano acusado de tráfico ilegal de armas

Garibaldi Santiago, arrestado y acusado en Rhode Island por tráfico de armas.

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El dominicano Garibaldi Santiago, andaba con dos pistolas en el carro, una calibre .22 y una Taser de descarga eléctrica.

Fue interceptado en una calle del pueblo de Warwick por patrulleros que lo detuvieron y es acusado por tráfico ilegal de armas.

Santiago, de 27 años de edad, fue arrestado en la intersección de las calles Major Potter y Quaker Lane, ayer lunes, dijo la policía.

Después de que los policías recibieron un informe de alguien que andaba con una Taser y una pistola, encontraron a Santiago, con la pistola eléctrica en el bolsillo, en la calle Tell More Road, explicó el capitán de la policía de Warwick, Joseph Hopkins.

Más noticias:   Presentará querella contra médico y clínica

El oficial, Paul Wells y su perro, Fox, tomaron la pista de Santiago y la siguieron hacia el norte a unos 1,500 pies hasta que el perro condujo al policía a la lonchera metálica de un niño en los bosques a lo largo de Major Potter Road, dijo el oficial Hopkins.

La lonchera contenía una pistola semiautomática calibre .22 con artículos personales pertenecientes a Santiago.

Es acusado de posesión de un arma de fuego por una persona condenada por un delito violento y portando un arma de fuego ilegal y posesión de un arma prohibida.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios