sábado, enero 16Noticias República Dominicana de ultima hora

Rescatistas de Nueva York recibirán vacuna contra COVID-19

Los rescatistas de Nueva York recibirán la vacuna en diciembre

NUEVA YORK, (Xinhua) — Las primeras vacunas disponibles para algunos de los rescatistas de Nueva York podrían distribuirse en cuestión de semanas, se indicó en un memo interno del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

El memo enviado a técnicos en emergencias médicas, paramédicos y bomberos dice que la vacunación contra la COVID-19 “potencialmente empezaría en la segunda quincena de diciembre” a la espera de la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), informó hoy la cadena de televisión nacional estadounidense NBC.

Hasta la tarde de este domingo, la ciudad de Nueva York ha registrado 24.260 muertes y 307.181 casos confirmados de COVID-19, según The City.

También te puede interesar  Conmociona en América Latina muerte de Maradona

Departamento de Salud

vacuna
vacuna

Un proyecto que rastrea los contagios y fallecimientos confirmados por COVID-19 en la ciudad de Nueva York con base en la información proporcionada por el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York.

La oficina del gobernador, The COVID Tracking Project (Proyecto de Rastreo de la COVID) y el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins.