Reparan muro elevado Santiago provocó muerte jóvenes

SANTIAGO.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas terminaron la tarde de este sábado los trabajos de rehabilitación del muro sobre el elevado a la entrada de esta ciudad, donde varias personas han fallecido en accidentes de tránsito. La peor tragedia acaecida en ese lugar se produjo la madrugada del pasado dos de este mes, cuando murieron cuatro jóvenes al impactar la yipeta el sitio con la que se desplazaban a considerable velocidad. En esa ocasión perecieron calcinados Arleny Remigio, Jankelly Brito Paulino, Bervely Lora y José Rodríguez Fernández, en vista de que el vehículo todo terreno se incendió con el impacto, se elevó por los aires y se detuvo en una calle marginal, a varios metros de la colisión con el muro. Desde la noche del pasado jueves brigadas del Ministerio de Obras Públicas iniciaron las labores de reparación del sitio, anexándole alrededor de cinco metros y colocándole en su inicio una señal de considerable altura, con la que se espera los conductores se percaten a tiempo de que se aproximan al área de bifurcación del elevado. Concomitantemente con la reparación y ampliación del muro, los empleados de dicho ministerio procedieron a extender, también, la zona reservada para la colocación de los denominados “ojos de gatos”, con el propósito de advertir la proximidad de la división en la vía y el inicio del elevado. Al momento de ocurrir la tragedia donde murieron los cuatro jóvenes nativos de San Francisco de Macorís gran parte de esas señalizaciones no existían, fundamentalmente por los choques contra el muro que se habían producido. Con anterioridad a la cuádruple muerte en el sitio hace dos años fallecieron dos personas en similares circunstancias, pero no fue hasta ahora cuando el Ministerio de Obras Públicas decidió intervenir el lugar y colocar las señales de tránsito adecuadas.

En el accidente en el elevado de Santiago ha sido considerada la peor tragedia en la ciudad

SANTIAGO.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas terminaron la tarde de este sábado los trabajos de rehabilitación del muro sobre el elevado a la entrada de esta ciudad, donde varias personas han fallecido en accidentes de tránsito.  La peor tragedia acaecida en ese lugar se produjo la madrugada del pasado dos de este mes, cuando murieron cuatro jóvenes al impactar la yipeta el sitio con la que se desplazaban a considerable velocidad.  En esa ocasión perecieron calcinados Arleny Remigio, Jankelly Brito Paulino, Bervely Lora y José Rodríguez Fernández, en vista de que el vehículo todo terreno se incendió con el impacto, se elevó por los aires y se detuvo  en una calle marginal, a varios metros de la colisión con el muro.  Desde la noche del pasado jueves brigadas del Ministerio de Obras Públicas iniciaron las labores de reparación del sitio, anexándole alrededor de cinco metros y colocándole en su inicio una señal de considerable altura, con la que se espera los conductores se percaten a tiempo de que se aproximan al área de bifurcación del elevado.  Concomitantemente con la reparación y ampliación del muro, los empleados de dicho ministerio procedieron a extender, también, la zona reservada para la colocación de los denominados “ojos de gatos”, con el propósito de advertir la proximidad de la división en la vía y el inicio del elevado.  Al momento de ocurrir la tragedia donde murieron los cuatro jóvenes nativos de San Francisco de Macorís gran parte de esas señalizaciones no existían, fundamentalmente por los choques contra el muro que se habían producido.  Con anterioridad a la cuádruple muerte en el sitio hace dos años fallecieron dos personas en similares circunstancias, pero no fue hasta ahora cuando el Ministerio de Obras Públicas decidió intervenir el lugar y colocar las señales de tránsito adecuadas.SANTIAGO.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas terminaron la tarde de este sábado los trabajos de rehabilitación del muro sobre el elevado a la entrada de esta ciudad, donde varias personas han fallecido en accidentes de tránsito.

La peor tragedia acaecida en ese lugar se produjo la madrugada del pasado dos de este mes.

Cuando murieron cuatro jóvenes al impactar la yipeta el sitio con la que se desplazaban a considerable velocidad.

En esa ocasión perecieron calcinados Arleny Remigio, Jankelly Brito Paulino, Bervely Lora y José Rodríguez Fernández.

Más noticias:   JCE aprueba resolución sobre voto y escrutinio

El vehículo todo terreno se incendió con el impacto

Se elevó por los aires y se detuvo en una calle marginal, a varios metros de la colisión con el muro.

Desde la noche del pasado jueves brigadas del Ministerio de Obras Públicas iniciaron las labores de reparación del sitio.

Anexándole alrededor de cinco metros y colocándole en su inicio una señal de considerable altura.

Con la que se espera los conductores se percaten a tiempo de que se aproximan al área de bifurcación del elevado.

Concomitantemente con la reparación y ampliación del muro.

Los empleados de dicho Ministerio procedieron a extender, también, la zona reservada para la colocación de los denominados “ojos de gatos”.

Más noticias:   ADOCCO exige investigación a Cámara de Cuentas

Cuatro jóvenes de SFM muertos 

Con el propósito de advertir la proximidad de la división en la vía y el inicio del elevado.

Al momento de ocurrir la tragedia donde murieron los cuatro jóvenes nativos de San Francisco de Macorís gran parte de esas señalizaciones no existían, fundamentalmente por los choques contra el muro que se habían producido.

Con anterioridad a la cuádruple muerte en el sitio hace dos años fallecieron dos personas en similares circunstancias, pero no fue hasta ahora cuando el Ministerio de Obras Públicas decidió intervenir el lugar y colocar las señales de tránsito adecuadas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios