Renuncia director ejecutivo campaña Serulle

Renuncia director ejecutivo campaña Serulle

Raymond Familia, director ejecutivo de la campaña de Gilberto Serulle alega que el dirigente político no cumple con lineamientos de Peña Gómez

Renuncia director ejecutivo campaña SerulleSANTIAGO.- Raymond Familia, director ejecutivo de la campaña de Gilberto Serulle y secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Santiago, renunció de su cargo como director ejecutivo de Serulle, al alegar que este no cumple con los lineamientos del partido de José Francisco Peña Gómez.

Familia, aseguró que Serulle, candidato a alcalde del PRD en Santiago, está incentivando a que sus seguidores voten en la boleta A, casilla 3, Partido Reformista Social Cristiano por Luis Abinader; en la boleta B, casilla 18, Partido Demócrata Institucional por Gilberto Serulle, para que sean pocos los votos blancos que se registren en esta ciudad, en las próximas elecciones de este 15 de mayo.

Más noticias:   Consulado dominicano NY no abrirá el lunes

Recordando que en meses pasados, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina firmaron un acuerdo entre ambos partidos donde estipula que el candidato presidencial del PRD es Medina y es a quien hay que brindarle el apoyo contundente para que gane las elecciones con un significativo número de votos blancos y así asegurar que los recursos humanos del PRD puedan hacer aportes desde el gobierno central durante el siguiente cuatrenio.

“El compromiso que tenemos con el PRD, Miguel Vargas y Danilo Medina no puede ser ignorado y no podemos permitir que los perredeístas se queden fuera por falta de una acción municipal efectiva en favor de Danilo Medina”. Palabras de Raymond Familia en su carta de renuncia dirigida al candidato a alcalde de su partido.

Más noticias:   Danilo Medina levanta estado de emergencia

También, Familia le aclaró a Gilberto Serulle que su compromiso es con el PRD; “Estoy obligado a defender el voto blanco que es la garantía del fortalecimiento de mi partido. Usted está articulando para fortalecer otras organizaciones políticas, no al PRD y esto no lo puedo pasar por alto”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios