lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Relanzamiento de Toys ‘R’ Us en una asociación inusual con Target

Toys R Us

MINNEAPOLIS El regreso a pequeña escala de Toys ‘R’ Us esta temporada de fiestas agregará más tintineo a los bolsillos de Target Corp.

En una asociación inusual, el minorista de juguetes que está tratando de regresar bajo nuevos propietarios después de quebrar y cerrar todas sus tiendas el año pasado se ha asociado con su otrora rival Target para obtener la mayoría de sus juguetes, así como para colocarlos y cumplir los pedidos en línea

“Esto es excelente para Target”, dijo Neil Saunders, analista de GlobalData Retail. “Esencialmente, es casi como si Target hubiera adquirido algunos de los activos de la marca Toys ‘R’ Us sin tener que gastar un centavo.

También te puede interesar  Poder Ejecutivo promulga Ley Presupuesto complementario

Inevitablemente va a enviar algunos negocios a Target.

Esto es un tráfico adicional y ventas que se están empujando hacia ellos”.

El nuevo sitio web Toyrus.com, que se lanzó el martes por la mañana, presenta reseñas y tendencias de juguetes, así como páginas de productos. Pero cuando llega el momento de comprar un artículo, tiene un botón “comprar ahora en Target.com” que dirige a los clientes a la página del producto en el sitio web de Target para realizar la compra.

Toys ‘R’ Us también está abriendo dos tiendas interactivas en noviembre, ubicadas en centros comerciales en Houston y Paramus, NJ.

Los planes abrirán ocho más para fines del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *