Recuperan parte fuselaje avioneta se precipit贸 en Puerto Plata

Buscan dos estadounidenses y un canadiense que ocupaban la aeronave

Recuperan parte fuselaje avioneta se precipit贸 en Puerto PlataPUERTO PLATA.-Equipos de rescate recuperaron la ma帽ana de este martes parte del fuselaje de una avioneta que anoche se precipit贸 a las aguas del oc茅ano Atl谩ntico frente a la playa de Bergantin en Puerto Plata.

El Instituto Dominicano de Aviaci贸n Civil (IDAC) confirm贸 que pasada las siete de la noche de ayer lunes desde la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Gregorio Luper贸n, se perdi贸 el contacto que se ten铆a con la aeronave N724ST, procedente de Puerto Pr铆ncipe.

Tres personas se trasladan en la aeronave con la cual se ha insistido la comunicaci贸n por diferentes frecuencias sin respuesta alguna. Esta ma帽ana continuaba las autoridades 聽la b煤squeda de los ocupantes de la peque帽a avioneta, 聽dos estadounidenses y un canadiense.

M谩s noticias:   Danilo Medina va a Puerto Plata; constata da帽os por las lluvias

La aeronave fue captada por 煤ltima vez a unas cuatro millas de Puerto Plata lugar desde donde se ha perdido la comunicaci贸n.

 

Deja una respuesta