lunes, septiembre 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Recuperan objetos robados al expelotero Osvaldo Virgil

Las autoridades realizaron allanamientos en Montecristi donde recuperaron objetos propiedad de Osvaldo Virgil

Recuperan objetos robados al expelotero Osvaldo VirgilSANTIAGO.-. Fiscales acompañados de agentes de la Policía en Montecristi, recuperaron la tarde de ayer mediante allanamientos parte de las pertenecías que fueron robadas por una banda de delincuentes el año pasado, al expelotero de Grandes Ligas, Osvaldo Virgil.

Los allanamientos realizados en diferentes lugares de Montecristi por el magistrado Francisco Santos Melvin en las viviendas de los hermanos Fausto Ricardo Minaya y Ezequiel Minaya, acusados también de la muerte del vigilante Severiano Guzmán el pasado 11 de febrero, en una sucursal de Edenorte.

A Virgil,, los delincuentes le sustrajeron el 31 de diciembre del año pasado, prendas preciosas y alrededor de 65 mil pesos en efectivos cuando penetraron a su vivienda. Sin embargo las autoridades no ofrecieron detalles de los objetos recuperados.

También te puede interesar  Más de cinco mil dominicanos en NY participaron Marcha Verde

Hermanos Minaya

El pasado 20 de febrero, la jueza Javierka Gómez, dictó en contra de los hermanos Minaya, 8 meses de prisión preventiva, implicados en al menos 13 hechos delictivos en Montecristi.

Junto a ellos, también fue sometido a la justicia el empleado de la Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte) Leivi de la Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *