martes, julio 14Noticias República Dominicana de ultima hora

Reconocen socios meritorios Corporación Zona Franca

La actividad se desarrolló en Capex del Parque Industrial de Zona Franca Víctor Espaillat Mera

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La Corporación de Zona Franca de aquí reconoció anoche a siete socios meritorios por su ardua labor y colaboración con esa institución.

Reconocen socios meritorios Corporación Zona Franca
Socios meritorios reconocidos por la Corporación de Zona Franca, Enilda Fernández quien representó a su padre Simón Tomás Pichardo, José Augusto Vega Imbert, Genaro Augusto Pérez Polanco (Don Yoryi), Francisco José Thomén Lembcke, Celso Portela Alonso y Carlos Sully Fondeur,

El presidente de la corporación Miguel A. Lama junto al Consejo Directivo reconocieron a Carlos Sully Fondeur González, Celso Portela Alonso, Francisco José Thomén Lembcke, Simón Tomás Fernández Pichardo, quien fue representado por su hija Enilda Fernandez, ya que padece de problemas de salud.

También Genaro Augusto Pérez Polanco (Don Yoryi), José Augusto Vega Imbert y a monseñor Agripino Núñez Collado cuyo galardón fue recibido por Inmaculada Adames, ya que el religioso no asistió a la actividad y no se informó el por qué de su ausencia.

También te puede interesar  Xiomara Guante encabeza votaciones ADP

Llevar buenas noticias

Lama destacó durante la actividad celebrada en los jardines de Capex en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera, que pretende con la entrega de estos galardones ser un ente de equilibrio ante la avalancha de noticias negativas que llegan al pueblo.

Lamentó que las noticias positivas pasan frente a los ojos de todos “y ni las vemos” ya que vienen opacadas con informaciones sensacionalistas.

“Casi siempre resaltan el morbo de nuestros tiempos, por eso para la directiva de la Corporación de Zona Franca es vital resaltar lo bueno, es imprescindible que celebramos las buenas noticias”, acotó Miguel A. Lama.

También te puede interesar  Dos muertos y 12 heridos accidente Montecristi

Valorar acciones pasadas que forjaron la Corporación de Zona Franca

A juicio del empresario, el acto de reconocimiento a socios meritorios de esa institución esta orientado a valorar las acciones pasadas que forjaron el camino de la institución, quienes ofrecieron sus consejos, orientaciones y su tiempo.

Los homenajeados recibieron una obra del artista dominicano Pragmy Marichal, consistente en una pieza formada por dos figuras, una base vertical y clásica que representa las raíces sólidas de la Corporación y apoyada sobre una cinta de Möbius o superficie dinámica en forma y color.

Las palabras de agradecimiento fueron ofrecidas por José Ramón Vega hijo de José Augusto Vega Imbert quien expresó su gratitud a nombre de las familias de todos los reconocidos.

También te puede interesar  Abinader demanda cese maquinaciones contra oposición y ciudadanos

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora provincial Aura Toribio, el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, los empresarios Félix García, Domingo Bermúdez, Carlos Fondeur, Fernando Capellán y el jurista Ramón Antonio Veras (Negro), el exalcalde José Enrique Sued, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *