martes, junio 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Realizan jornada preservación manglares Luperón

Realizan jornada preservación manglares Luperón PUERTO PLATA.-Grupo M, ha realizado la novena jornada de limpieza y preservación de los manglares de Luperón, la cual
se realizó el sábado, con el apoyo de la comunidad, juntas de vecinos, autoridades locales y regionales, instituciones educativas y culturales.

Esta actividad es realizada cada año como una iniciativa de la Fundación Grupo M, su programa Olitas Verdes y Limestone Park.

En esta actividad se dieron cita ciudadanos con el firme compromiso de aportar a la limpieza y preservación de este importante recurso natural para la flora y fauna, poniendo el mayor empeño para contrarrestar la contaminación ambiental que pone en riesgo los manglares de esa parte de la Costa Norte del país.

El presidente de Grupo M, Fernando Capellán resaltó la importancia de estas jornadas que realiza esa empresa, cuyo objetivo es además de preservar la vida de las especies que habitan en los manglares, crear conciencia y educación en este sentido, tanto a niños como a adultos de la comunidad y del país, sobre la importancia de cuidar este recurso natural.

Este año cientos de ciudadanos se identificaron con esta misión, quienes además de unirse a mantener limpios los manglares en la playita Bahía de Luperón, Puerto Plata, se mantienen en constante vigilia para mantener sanos los manglares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *