República Dominicana derrota a EEUU en el Clásico Mundial de Béisbol

República Dominicana derrota a EEUU en el Clásico Mundial de Béisbol
República Dominicana derrota a EEUU en el Clásico Mundial de Béisbol

El equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol está en el grupo C

SANTO DOMINGO.-El equipo de la República Dominicana derrotó la noche del sábado 7 carreras por 5, a la novena de los Estados Unidos en un partido celebrado ante 37 mil 446 fanaticos, en el Marlins Park, de Miami, en la continuación del Clásico Mundial de Béisbol, en el grupo C.

Los dominicanos perdían el juego 5 carreras por 3, cuando iniciando la segunda parte del octavo episodio el lanzador Andrew Miller descontrolado golpeó a José Bautista y luego Carlos Santana conectó sencillo por la intermedia, mientras que el toletero Nelson Cruz puso en juego a Dominicana con un cuadrangular de tres carreras para ponerlo encima en la pizarra .

Más noticias:   Toros blanquean a las Águilas Cibaeñas

En ese mismo episodio el lanzador norteamericano Andrew Miller aceptó un cuadrangular del jardinero Starling Marte poniendo el marcador 7 carreras por cinco a favor de la República Dominicana.

El partido fue un toque de queda en la República Dominicana entre los fanáticos del béisbol. Con dos victorias en su haber prácticamente la novena dominicana están en la siguiente ronda.

Previo al choque entre la República Dominicana y los Estados Unidos, el Salón de la Fama, Pedro Martínez, junto a Joe Torre, lanzó la primera bola en el Marlins Park.

Mientras que el presidente, Danilo Medina felicitó este sábado al equipo dominicano tras el triunfo viniendo de atrás 7 carreras por 5 sobre los Estados Unidos, en el choque disputado en Miami. El equipo dominicano juegan este domingo, a las 12:30, ante Colombia, para culminar la primera ronda del Grupo C.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios