domingo, septiembre 27Noticias República Dominicana de ultima hora

RD mantiene alertas aunque Dorian se aleja

Onamet mantiene un alerta meterologica en 10 provincias

SANTO DOMINGO.-El Huracán DORIAN, se ubica cerca de la latitud 20.3 norte y longitud 66.8 oeste, se ubica a 250 km al oeste/noroeste de Puerto Rico, aproximadamente a unos 283 km al este/noreste de República Dominicana, con vientos máximos sostenidos de 140 km/h.  

Las autoridades dominicanas mantienen alertas en 10 provincias :

Sánchez RamírezDuarte
Hato MayorMonseñor Nouel
El SeiboLa Vega
Monte PlataSantiago
María Trinidad Sánchez

Mientras que la humedad aportada por el Huracán Dorian, más la incidencia de una vaguada en varios niveles de la tropósfera, serán los factores principales que estarán provocando aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente en las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y zona fronteriza.

También te puede interesar  Pasajeros se quejan por cobro maletas líneas aéreas

Lluvias continuarán el viernes

Para mañana viernes, las condiciones del tiempo serán de humedad e inestabilidad debido a los efectos  de una vaguadapor tantotendremos un cielo medio nublado a nublado con aguaceros, moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones: noreste, noroeste, norte, el Cibao Central, sureste y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un alerta meteorológica, ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas y deslizamiento de tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *