El rayo mató al hombre mientras hacia labores en un residencial

Manuel de los Santos Tejada, murió a causa de fulguración por la descarga de un rayo, según el diagnóstico del médico legista.
De acuerdo a las declaraciones de uno de los residentes del edificio, fue él quien mientras se encontraba en su residencia, escuchó la detonación de un rayo por el área donde se estaba el empleado en ese momento, y tras preocuparse lo llamó, por lo que al ver que éste no respondía, fue al lugar donde encontró el cadáver de los Santos Tejada tirado en el pavimento sin signos vitales y con la radio de comunicación que llevaba en la cintura, quemada.
Este de inmediato aviso a las autoridades, quienes se presentaron e hicieron las pesquisas correspondientes.
El cadáver fue trasladado hacia el Instituto de Patología Forense para los fines de necropsias mandataria.